PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a cuatro con cristal y mariguana; entre ellos una adolescente

Se les aseguraron dos vehículos sin series de identificación

Staff
El Diario de Juárez

martes, 01 diciembre 2020 | 09:06

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Cuatro probables delincuentes fueron detenidos ayer por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) por delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas, además de que les aseguraron dos vehículos por no traer series de identificación, informó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) mediante un comunicado. 

El arresto de dos hombres y dos mujeres, una de ellas de apenas 16 años, ocurrió en las calles Año 1823 y Yanhuitlán, de la colonia Morelos II, agregó la corporación.

Los presuntos integrantes de la pandilla 'Doble A' fueron identificados como Jorge Eduardo H. C. de 25 años, José R. G. ‘El pescado’ de 35, Joselyn Monserrat M. L., 'La Jos' de 19 y una menor con las iniciales C. R. R. D. originaria de Tlaxcala, se dio a conocer. 

En el boletín, la SSPE indicó que una de las femeninas detenidas es pareja sentimental de un líder criminal de apodo 'El Mango', recientemente capturado y procesado por el delito de homicidio.

A los cuatro detenidos les aseguraron 40 envoltorios de cristal, dos bolsas con mariguana, un vehículo Honda Accord gris y otro Mazda 626, color guinda, los cuales no cuentan con número de series, de acuerdo con el boletín.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas en la FGE zona Norte, finaliza el parte informativo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search