PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a cuatro acusados de incendiar una vivienda

Tres adultos y un menor de edad manifestaron que originaron el fuego debido a una deuda monetaria por la compra y venta de cristal

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 15 agosto 2022 | 08:53

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Policías municipales arrestaron a Carlos Alfonso A. H. de 24 años, Cristian Jaciel A. H. de 23, Emmanuel M. A. de 20, y un adolescente, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños, al haber incendiado un domicilio, informó Adrián Sánchez, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

Mediante un comunicado, señaló que un grupo de agentes realizaba labores de vigilancia en el fraccionamiento Valle de Allende, donde reportaron un incendio en una vivienda ubicada en las calles Francisco Villanueva y Hacienda Santiago. 

Al acudir al lugar del reporte, vecinos del sector ya habían ayudado a controlar el incendio, siendo en ese momento cuando se acercó el quejoso, quien denunció haber observado a cuatro sujetos ingresar a la casa de su vecino y prenderle fuego para luego emprender la huida corriendo, según el informe de la SSPM. 

Con las características proporcionadas los oficiales realizaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Hacienda Santiago y José Jiménez de la citada colonia a los presuntos responsables mismos que fueron plenamente señalados por testigos presenciales, procediendo al arresto de los cuatro señalados, indicó la corporación. 

Al momento de su arresto, manifestaron que originaron el incendio debido a una deuda monetaria por la compra y venta de cristal. 

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search