PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a cinco por violencia familiar

Cuatro de los casos se debieron a problemas entre parejas

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 29 noviembre 2020 | 17:23

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado realizaron el arresto de cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos de violencia familiar en diferentes hechos.

John Frank T. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Olimpo y Apolo, en la colonia Olimpia, luego de que su esposa lo denunciara de haberla agredido física y verbalmente sin razón aparente, indica el comunicado.

Juan J.  A.  de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Río Hondo y Waterfill, en el fraccionamiento Río Bravo, luego de haber golpeado a su pareja sentimental al discutir por problemas de infidelidad, informó la corporación.

Antonio A. F. de 35 años, fue detenido en cruce de las calles San Cristóbal Ecatepec y Plaza de Tixtla, de la colonia Morelos I, luego de que fuera denunciado por su pareja sentimental de haberle propinado una golpiza, señaló la SSPM.

Jonathan Inés F. G. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Privada Islas Mujeres e Islas mujeres, en la colonia Luis Echeverría, luego de que fuera denunciado por su madre biológica de haberla agredida físicamente.

Raúl Osvaldo S. R. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Costa Ibiza y Fundadores de América, del Fraccionamiento Parajes de San José, al ser denunciado por su pareja sentimental de haberla golpeado.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado. indicó la corporación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search