PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a cinco por agresiones y actos de intimidación

Son acusados de agredir a sus familiares en hechos distintos

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 19 marzo 2023 | 13:58

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Policías adscritos a la Unidad Especializada en la Atención de la Violencia Doméstica (Unevid) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron el sábado a cinco personas, por agresiones y actos de intimidación, informó Adrián Sánchez, vocero de la corporación. 

Dijo que una de las personas que fue detenida, Cinthia Nallely L. J. de 32 años, presuntamente agredió a su esposo en una casa ubicada en las calles Pico Dufor y Sierra Yamasa, en la colonia Urbivilla del Cedro II. 

Alejandro C. P. de 30 años, fue detenido sobre la calle Valle del Rodamo, en la colonia Plaza del Sol, tras ser acusado de agredir física y verbalmente a su pareja sentimental. 

Otro, Antonio F. G. de 48 años, fue detenido en las calles Quinta y Francisco Portillo, en la División del Norte, tras ser denunciado por su padre por haberlo golpeado al encontrarse en estado de ebriedad. 

Jesús P. R. de 38 años y Samara E. G. de 22 años, fueron detenidos en el exterior de un domicilio ubicado en las calles San Eliseo y San Idelfonso, en la colonia Santa Isabel, luego de que fueron sorprendidos agrediéndose a golpes por un problema de celos, durante un convivio familiar. 

Los cinco detenidos fueron consignados ante el Ministerio Público, en la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search