PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a cinco personas armadas

Las armas de fuego aseguradas serán analizadas para determinar si han sido utilizadas en fallecimientos por rivalidades delincuenciales

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 23 octubre 2020 | 15:12

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cinco integrantes del grupo criminal “La Línea”identificados como Juan Armando M. C., Diego A. R., Obed D. S., Brisa Fernanda F. R. y una ciudadana americana de nombre Chelsea G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, se informó a través de un comunicado de prensa. 

La acción policiaca se dio luego de que agentes municipales que realizaban  vigilancia en la colonia Olmos, se percataron de un vehículo de la marca Volkswagen Passat, color gris, que era conducido de manera imprudente ya que al ver la presencia de las unidades freno de manera repentina en el cruce de la avenida López Mateos y Hermanos Escobar, los oficiales le dieron alcance y se les localizó en el portavaso del vehículo un arma de fuego calibre .40 abastecida con siete cartuchos útiles, mientras que en el piso se encontró un arma larga tipo AR-15 con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles calibre 300, por lo que de inmediato se procedió a su formal detención, se informó.

Se mencionó además que los ahora detenidos manifestaron pertenecer al grupo criminal “La Línea” y que las armas de fuego aseguradas eran utilizadas para su seguridad personal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search