PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a cinco con órdenes de aprehensión pendientes

Hechos ocurrieron de manera separada

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 26 febrero 2023 | 11:37

Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En distintas acciones realizadas el sábado, policías municipales arrestaron a cinco hombres que tenían pendientes órdenes de aprehensión por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, reportó el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM) Adrián Sánchez Contreras. 

Uno de ellos fue Felipe C. R. de 21 años, detenido en las calles Yepomera y Lucero, en el fraccionamiento Parajes del Sol, al ser sorprendido alterando el orden público. 

Tenía una orden de aprehensión en su contra, girada el 11 de abril del 2022, informó Sánchez Contreras 

Alejandro R. A. de 32 años, fue arrestado en las calles Francisco Villa y Manuel Ojinaga, en la colonia División del Norte, mientras cometía actos de molestia en la vía pública y contaba con una orden de aprehensión en su contra por delitos contra la salud del 14 de febrero del año 2023. 

José Manuel R. O. de 21 años, fue detenido en las calles Vicente Guerrero y Rafael Velarde, en el primer cuadro de la ciudad, por un mandamiento judicial girado el día 08 de junio del año 2021. 

Erick Ricardo O. S. de 19 años, fue detenido en las calles Luis Escobar y Durazno, en la colonia Manuel Valdez, al encontrarse en estado de intoxicación y contaba con una orden de aprehensión en su contra girada el 08 de febrero del año 2023. 

Aarón R. R. de 32 años, fue detenido en las calles Santa Celina y San Ildefonso, en Cerradas Santa Isabel, luego de que fue sorprendido realizando actos de molestia y había una orden de aprehensión en su contra por delitos contra la salud girada el día 04 de julio del 2022. 

Los cinco detenidos ya se encuentran a disposición de los jueces que ordenaron su captura.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search