Arrestan a carjackers en posesión de camioneta de reciente modelo

La intervención se dio luego de que agentes municipales realizaban labores de prevención y vigilancia

Staff
El Diario de Juárez
jueves, 18 abril 2019 | 20:13

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó del arresto de Cristian Salvador G. C. y Sergio A. M., integrantes de una banda de carjackers quienes tenían en su poder una camioneta de reciente modelo.

La SSPM señaló que la intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Bahía del Salado y Sierra Tarahumara, en la colonia Complejo Cielo, se percataron que un vehículo de la marca Jeep Grand Cherokee, color gris, modelo 2004, reunía las características de una camioneta que había sido robada con lujo de violencia en el cruce de las calles Valle del Sol y Júpiter.    

Reportó que los agentes preventivos le marcaron el alto a sus tripulantes para realizarles una inspección por protocolos de seguridad y al verificar la serie de dicho automotor se tuvo conocimiento que se trataba de la misma camioneta que fue robada minutos atrás, motivo por el cual realizaron el arresto quienes fueron identificados como Sergio A. M. de 18 años y Cristián Salvador G. C. de 22 años.

Informó que los ahora detenidos manifestaron de manera espontánea dedicarse al robo de vehículo con violencia y que también tuvieron participación en el robo de una camioneta de la marca Ford Lobo, color negro, modelo 2016, misma que fue localizada por los agentes municipales en el cruce de las calles Provincia Soria y Provincia Osuna, en la colonia Cerradas de Oriente.

Reportó que al lugar de los hechos se acercó un masculino, quien manifestó  ser el propietario de la camioneta Ford Pick up lobo en color negro y que al encontrarse cargando gasolina en el cruce de las calles Júpiter y Valle del Sol, dicho sujetos lo amagaron con un arma de fuego para despojarlo de su automotor; mientras que a otro hombre que se encontraba en el mismo sitio lo despojaron de la camioneta Jeep Grand Cherokee.