PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a adulto mayor en posesión de cristal; era buscado por narcomenudeo

Miguel Ángel H. R. fue detenido en la colonia Rincón de la Mesa

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 19 enero 2023 | 10:49

Cortesía | Miguel Ángel H. R. y la droga asegurada

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), adscritos a Zona Norte, detuvieron a un presunto narcomenudista, quien llevaba 23 porciones de droga y contaba con una orden de aprehensión vigente por Delitos Contra la Salud (narcomenudeo) informó la corporación mediante un comunicado. 

Personal de la SSPE realizó la detención en las calles Soneto 156 y 18 de la colonia Rincón de la Mesa, lugar donde marcaron el alto al sujeto para una inspección, indica el boletín. 

Durante la inspección se localizaron 23 envoltorios de plástico que en su interior contenían una sustancia conocida como 'cristal' con un peso de 15 gramos. 

El detenido de nombre Miguel Ángel H. R. de 61 años y originario del estado de Durango, contaba con una orden de aprehensión vigente por Delitos Contra la Salud. 

Fue puesto a disposición del Ministerio Público federal en el Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE) de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte. 

El arrestado y la droga fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search