PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a adulto mayor acusado de abuso sexual

Fue señalado de haberle realizado tocamientos a una mujer en sus partes íntimas

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 26 agosto 2020 | 16:02

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un adulto mayor fue arrestado luego de que fue acusado por una mujer de haberle realizado tocamientos, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la información proporcionada, la intervención de llevo a cabo luego de los agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Infonavit Casas Grandes, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron un caso de abuso sexual en el cruce de las calles Benemérito de las Américas y Valentín Fuentes, de la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima,  la cual denunció que al encontrarse en dicho lugar, un sujeto le realizó tocamientos en sus partes íntimas, pero al gritar pidiendo ayuda, éste se dio a la fuga.

De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando a dicho sujeto metros más adelante, siendo plenamente señalado por la mujer afectada como su agresor, por lo que procedieron a su arresto.

Previa lectura de derechos, José Luis C. A. de 66 años fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search