PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a adolescente por robo con violencia

Lo investigarán por varios hurtos cometidos contra tiendas de conveniencia

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 22 enero 2022 | 06:00

Cortesía | Mercancía que fue incautada al menor

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a un adolescente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo con violencia y daños, quien será investigado por varios hurtos a tiendas de conveniencia, informó el vocero Adrián Sánchez Contreras.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención en la colonia Azteca, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un asalto en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Chamulas y Tlahuicas, informó.

PUBLICIDAD

Al llegar al lugar, se entrevistaron con el encargado, quien manifestó que un adolescente rompió el vidrio de la puerta principal utilizando una llave Stilson, misma que usó para amenazarlo exigiéndole el dinero de las ventas del día, logrando despojarlo de mil pesos y diversa mercancía, para posteriormente emprender la huida. 

Por este motivo, los policías implementaron acciones de búsqueda y localizaron al presunto responsable metros más adelante; al ser plenamente señalado fue puesto bajo detención. Además, se le encontró la herramienta utilizada para cometer el atraco, así como la mercancía robada. 

El adolescente de 16 años fue consignado ante el Ministerio Público en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Amenaza a conductora de Uber

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal arrestaron a un adolescente acusado de amenazar a una conductora de la plataforma Uber para intentar obligarla a transportarlo con varias porciones de mariguana.

El menor detenido fue identificado como Jesús Iván, de 16 años de edad, quien de acuerdo con la denunciante, cuando el adolescente abordó, ella vio que de su mochila salieron varios envoltorios de droga.

Según la afectada, al verse descubierto, el menor amenazó a la conductora para obligarla a llevarlo a su destino con todo y el estupefaciente.

A la altura de las calles Tildío y Sexta de la colonia Granjas Chapultepec, la conductora denunció el hecho al número de emergencia 911, lugar al que acudieron los efectivos policiacos.

Los elementos encontraron en el morral del acusado 17 envoltorios del enervante. Tanto el menor como la droga fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, de la Fiscalía General del Estado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search