PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a adolescente con 100 dosis de cristal

El menor mencionó a los agentes dedicarse a la comercialización de esta droga

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 23 julio 2020 | 14:23

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un adolescente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarle un envoltorio de cristal para elaborar 100 dosis.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Oasis Revolución, se percataron de un joven que transitaba por la vía pública, mismo que emprendió la huida al momento de percatarse de las unidades policiacas.

Motivo por el cual los agentes preventivos lo interceptaron en el cruce de las calles Oasis Lisboa y Oasis de Dubái, en la citada colonia, por protocolos de seguridad, en donde al someterlo a una inspección preventiva se le localizó entre sus pertenencias un envoltorio de plástico con cristal para elaborar 100 dosis, quedando bajo arresto el adolescente de 17 años, por delitos contra la salud.

Así mismo el ahora detenido manifestó de manera espontánea dedicarse a la comercialización de dicha droga con los adictos del sector. 

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search