PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a 7 presuntos vendedores de drogas

Las detenciones se registraron en diferentes puntos de la ciudad

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 18 abril 2021 | 21:52

Cortesía | Los presuntos narcomenudistas

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Policía municipal arrestó a siete presuntos narcomenudistas en diferentes colonias de la ciudad, informó la SSPM a través de un comunicado de prensa.

Los elementos de la corporación les aseguró mariguana para elaborar 184 cigarrillos y 24 dosis de cristal. 

José Federico G. R. de 50 años, fue arrestado en el cruce de las calles Rivera de Marian y Rivera de Arroyos, de la colonia Riveras del Bravo, luego de ser sorprendido en posesión de un envoltorio de mariguana para elaborar 29 cigarrillos. 

Naomi Alicia R. P. de 20 años, fue arrestada en el cruce de las calles Emma Murguía Valdez y Teresa Mendiola de García, de la colonia Olivia Espinoza, en posesión de un envoltorio de mariguana para elaborar 34 cigarrillos. 

José Alfredo V. R. de 46 años, fue detenido en el cruce de las calles Desierto de Cavir y Zaragoza, en la colonia Parajes de Oriente, al sorprenderlo en posesion de 48.9 gramos de mariguana, para elaborar 48 cigarrillos.

Adrián Daniel M. B. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda Oriente y Hacienda Batopilas, en la colonia Las Haciendas, en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 2.88 gramos, cantidad para elaborar 14 dosis.

Alejandro L. B. de 20 años, fue detenido en la calle Flor de la Vida, en la colonia María Viuda de Romero, en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 4.3 gramos, cantidad para elaborar 20 dosis.

Cesar Aaron R. B. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Portal del Arrizo y Puerto Dunquerque, en la colonia Parajes de Oriente, en posesión de 38 gramos de mariguana para elaborar 38 cigarrillos.     

Jaime Ernesto H. M. de 18 años, fue arrestado en el cruce de las calles Soneto y Diego y Yo, de la colonia Frida Kahlo, en posesión de un envoltorio de mariguana con un peso de 35.73 gramos, para elaborar 35 cigarrillos.  

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search