PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a 7 por golpear a sus familiares

Las detenciones se realizaron en diferentes hechos

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 16 abril 2021 | 18:30

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la SSPM realizó en diferentes hechos el arresto de siete personas por agredir física y verbalmente a sus familiares, indicó la dependencia municipal a través de un comunicado de prensa. 

Daniel Alejandro M. A. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Paseo de los Compositores y Lauro de Uranga, de la colonia El Campanario, luego de agredir a su pareja sentimental, por problemas maritales.

Oscar S. G. de 55 años, fue arrestado en el cruce de las calles Mezquital y Teófilo Borunda, de la colonia La Joya, al ser denunciado por su hija y a su madre biológica de agredirlas físicamente con una llave mecánica.

Guillermo R. M. de 68 años, fue detenido en el cruce de las calles Copilco y la Quemada, de la colonia Ricardo Flores Magón, después de que agredió física y verbalmente a su pareja sentimental tras encontrarse en estado de ebriedad. 

Luis Armando C. R. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Real de Minas y Raúl Jaramillo, del Fraccionamiento Valle De Allende, después de que agredió a su pareja sentimental verbalmente tras sostener una discusión por problemas maritales.

Jesús Adrián N. S. de 30 años, fue detenido en la calle Cordillera de Mérida, en la colonia Urbivilla del Cedro, luego de que fue acusado de haber golpeado a su esposa durante un convivio familiar. 

Rosendo Israel M. Y. de 45 años, fue arrestado en el cruce de las calles Nicolás Rodríguez y Gustavo Bazán, de la colonia Kilómetro 29, al ser denunciado por su madre biológica de haberla agredido físicamente, al llegar a su domicilio intoxicado. 

Un adolescente, fue detenido en el cruce de las calles Vicente Suárez y Luciano Becerra, de la colonia Morelos, al ser denunciado por su madre biológica de agredirla física y verbalmente después de pedirle que ayudara con los deberes de la casa.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado. 

  

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search