PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a 5 por amenazas y lesiones en contra de allegados

Las detenciones se realizaron en distintas intervenciones, se dio a conocer

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 17 mayo 2023 | 09:12

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) adscritos a la Unidad Especializada en la Atención de la Violencia Doméstica (Unevid) arrestaron el martes a cinco personas que fueron acusadas de amenazas y lesiones en contra de allegados, informó el área de Comunicación Social. 

Julio Alfredo P. C. de 22 años, fue detenido en las calles Sierra de Alcaraz y Sierra de Guadarrama, en el fraccionamiento Urbivilla del Cedro, al ser acusado de haber golpeado a su pareja sentimental tras sostener una discusión por celos.

Emiliano M. S. de 33 años, fue arrestado en las calles Hacienda Regina y Hacienda Alamillo, en Las Haciendas, al ser señalado por su esposa de golpearla al sostener una discusión.

Alberto Jesús L. A. de 26 años, fue detenido en las calles Palo Verde y Hoja de Cedro, en el fraccionamiento Arecas II, al ser denunciado de agredir física y verbalmente a su pareja sentimental porque le escondió su teléfono celular.

Francisco Javier M. R. de 18 años, fue detenido en la calle Soneto 156, en la colonia Rincón de la Meza, denunciado por su esposa de haberla golpeado después de una discusión.

Nancy Raquel C. K. de 34 años, fue detenida en las calles Nahoas y Mijes, en la colonia Azteca, después de ser denunciada por sus vecinos por golpear a sus hijos de 13 y nueve años. 

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, acusados de violencia familiar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search