PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a 5 por agredir a sus parejas sentimentales

Los cinco acusados fueron puestos a disposición del Ministerio Público perteneciente a la Fiscalía Especializada en Delitos contra Mujeres (FEM)

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 15 mayo 2024 | 10:58

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos de la Dirección Especializada en la Atención de la Violencia Familiar de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron el martes a cinco probables agresores.

Adrián Sánchez Contreras, vocero de la corporación preventiva, señaló que los cinco detenidos fueron arrestados en distintos puntos de la ciudad, por golpear a sus esposas.

Ricardo H. R. de 51 años, fue detenido en la avenida Adolfo López Mateos y Vicente Guerrero, en la colonia Monumental, acusado por su pareja de haberla agredido por celos. 

Miguel Ángel V. de 29 años, fue arrestado en las calles Búfalo y Marfa, en Praderas del Sur, señalado de agredir a golpes a su esposa, por un problema de celos.

Gerardo L. de 25 años, fue detenido en las calles Casa de Janos y José Rivera, en la colonia Primero de Septiembre, por agredir a su pareja sentimental durante un convivio familiar.

Juan L. G. de 55 años, fue arrestado en las calles Hacienda de Lilis y Hacienda de Orquídea, en la colonia Las Almeras, luego de que fuera denunciado por su esposa de agredirla por un problema de celos.

Fabian P. de 41 años, fue detenido en las calles Durazno y Arroyo de las Víboras, en la colonia Felipe Ángeles, luego de que fuera sorprendido agrediendo a golpes a su pareja sentimental, en el exterior de un domicilio.

Los cinco acusados fueron puestos a disposición del Ministerio Público perteneciente a la Fiscalia Especializada en Delitos contra Mujeres (FEM).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search