PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a 5 personas con órdenes de aprehensión

Eran buscados por delitos contra la salud

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 01 agosto 2022 | 06:00

Cortesía | Uno de los aprehendidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arrestaron este fin de semana a cinco personas que tenían pendientes órdenes de aprehensión por delitos contra la salud, informó Adrián Sánchez, vocero de la corporación.

Jorge M. C., de 46 años, fue arrestado en las calles Felipe Ortega y 37, en la colonia Primero de Septiembre, luego de ser sorprendido realizando actos de molestia; tenía una orden de aprehensión en su contra librada el día 23 de junio de 2022.

PUBLICIDAD

Jonathan Francisco M. C., de 23 años, fue detenido en las calles Cedro del Altiplano y Cederos de la Cadena, en Urbi Villa del Cedro, al cometer una falta administrativa, y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, informaron que contaba con una orden de aprehensión vigente en su contra librada el día 25 de mayo de 2022.

Javier Fernando R. A., de 30 años, fue capturado en Sonora y Nicolás Bravo, en la colonia Salvárcar, debido a que contaba con dos órdenes de aprehensión por delitos contra la salud y robo, una librada el día 7 de julio del 2022 y otra 11 de julio de 2022, respectivamente.

Moisés M. F., de 21 años, fue aprehendido en las calles Naciones Unidas y Unidad, en la colonia Las Almeras, por una orden vigente en su contra por delitos contra la salud librada el día 8 de abril de este año.

Rodolfo D. B., de 24 años, fue ubicado en el cruce de las calles Victoria Medina y Portal del Encino, en la colonia Portal del Roble, luego de que fue sorprendido cometiendo una falta administrativa, y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, informaron que había una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud librada el día 8 de julio del año 2022.

Los cinco detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para su internamiento en el Cereso estatal número 3.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search