PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a 5 en un día por violencia familiar

En cuatro de los casos agredieron a sus parejas sentimentales y en

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 27 agosto 2020 | 14:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos, se informó a través de un comunicado de prensa.

Oscar Armando A. M. de 37 años, fue arrestado en el cruce de las calles Isla Elva e Isla Hibrida, de la colonia 16 de Septiembre, después de que su esposa lo denunciara de haberla agredido a golpes por un problema de celos.  

Julio Cesar S. M. de 47 años, fue detenido en el cruce de las calles Tenochtitlan y Santa Isabel, de la colonia Felipe del Real, luego de ser acusado de agredir a golpes a su sobrino.

Andrés P. D. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Rincón de Urique y Ribera del Salado, de la colonia Riberas del Bravo Etapa III, al ser acusado por su ex pareja de agredirla física y verbalmente, esto después de reclamarle porque no le contestaba el teléfono.

José David O. A. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Dunas de Arabia Poniente y Dunas Arabia, del fraccionamiento Parajes de Oriente, al agredir físicamente a su pareja sentimental por celos.

Octaviano R. F. de 53 años, fue detenido en el cruce de las calles Villas de Berlín y Villas del Sur, de la colonia Villas del Sur, luego de golpear a su esposa por problemas económicos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search