PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a 4 por golpear a sus madres y exparejas sentimentales

Las detenciones se realizaron en diferentes casos

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 29 septiembre 2022 | 12:25

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Acusados de someter con violencia a sus madres y exparejas sentimentales, cuatro hombres fueron detenidos el miércoles pasado, por agentes de la Policía Municipal adscritos a la Unidad Especializada en la Atención de la Violencia Doméstica (Unevid) reportó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública. 

Uno de ellos fue Alonso V. V. de 31 años, detenido en las calles Plata y General Treviño, en la colonia Mariano Escobedo, al ser denunciado por su madre de agredirla a golpes, indicó el funcionario, indicó la Policía.

Ángel Alberto G. C. de 27 años, fue puesto bajo arresto en las calles Galenita y Nácar, en la colonia Morelos, al ser señalado de golpear a su pareja sentimental por un problema de celos, detalló la corporación. 

Edwin Hiram R. S. de 26 años, fue arrestado en el Paseo de la Victoria y calle Camino el Potrero, en el fraccionamiento Moradas del Porvenir, por agredir física y verbalmente a su madre al sostener una discusión. 

German Alonso C. L. de 31 años, fue detenido en las calles del Durazno y María Izquierdo, en el fraccionamiento Brío Residencial, al ser denunciado por su ex pareja sentimental de golpearla al negarse a retomar la relación, informó la SSPM. 

Los cuatro supuestos agresores fueron consignados ante la autoridad ministerial en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search