PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a 4 con más de 40 mil pastillas de fentanilo

También se les aseguraron un arma y cristal

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 03 septiembre 2022 | 12:23

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a cuatro personas que tenían más de 40 mil pastillas de fentanilo y que fueron sorprendidas robando una vivienda, se informó a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, aentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Monumental, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo a casa habitación en el cruce de las calles Tales de Mileto y Melquiades Alanís, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte fueron interceptados por una mujer quien denunció que al llegar a su domicilio observó a dos sujetos extrayendo artículos de su propiedad colocándolos dentro de un vehículo de la marca Chevrolet Aveo en color blanco. Motivo por el cual ingresaron al domicilio de la afectada, mismo que se encontraba ocupado por cuatro personas desconocidas para ella y al momento de realizar una inspección, se percataron que sobre la mesa se encontraba lo siguiente:

● Un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles.

● 30 bolsas de plástico con más de 40 mil pastillas de fentanilo con un peso aproximado de más de 3 kilógramos.

● 15 recipientes transparentes que contenían la metanfetamina conocida como cristal.

“Cabe señalar que el valor en conjunto de la droga asegurada es superior a los 16 millones de pesos aproximadamente en narcomenudeo”, menciona el comunicado.

Previa lectura de derechos, Enrique Rafael M. C. de 28 años, Vanessa Jaqueline S. S. de 22 años, Brenda Edith G. R. de 35 años y Christian Javier S. G. de 37 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos y/o lo que resulté.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search