Juárez

Arrestan a 4 con fentanilo, cristal y mariguana

Los detenidos son Juan Carlos D. P.; Angélica M. R., Arlene Rocío S. G. y una adolescente de 16 años. Además se aseguró un bebé, informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 29 enero 2020 | 14:01

Ciudad Juárez.- Policías municipales aseguraron 749 pastillas de fentanilo, un kilo de cristal para elaborar 4 mil dosis y nueve libras de mariguana con un valor de 560 mil  pesos al detener a cuatro presuntos distribuidores. 

La droga la traían de Michoacán.

Los detenidos son Juan Carlos D. P.; Angélica M. R.; Arlene Rocío S.  G.; y una adolescente de 16 años. Además se aseguró un bebé, informó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La intervención policiaca se dio luego de que los elementos Tuvieron conocimiento que una importante cantidad de droga sería trasladada a bordo de un vehículo de la marca Hyundai I-10 de color gris en la colonia La Cuesta.

En el cruce de bulevar Oscar Flores Sánchez y Sierra Madre los agentes observaron el un auto descriptivo y sometieron a los ocupantes a una revisión física. También inspeccionaron el vehículo. 

Los uniformados hallaron en la cajuela una mochila de color negro que contenía nueve paquetes de mariguana confeccionados en cinta color canela, con un peso aproximado a una libra cada uno.

Así mismo, les aseguraron una caja de cartón con 618 pastillas de color azul conocidas como fentanilo con la leyenda “M30” y 131 pastillas de color blanco de la misma marca, además de un recipiente de plástico que contenía la metanfetamina conocida como cristal con un peso aproximado a un kilogramo para elaborar 4 mil dosis.

Este es el primer aseguramiento de ese tipo de pastillas que autoridades realizan en Ciudad Juárez, estas son adictivas y mortales si se expende la dosis.

El vehículo en el que viajaban los sospechosos tiene reporte de robo del pasado 25 de enero.

close
search