PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a 38 conductores ebrios; 17 de ellos provocaron accidentes

Saldo del fin de semana

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 02 agosto 2021 | 11:35

Cortesía

PUBLICIDAD

La Coordinación de Seguridad Vial, a través de su vocero José Luis Sánchez, hizo un llamado a la comunidad para tomar conciencia y no conducir alcoholizados para proteger su patrimonio y su vida.

Lo anterior a razón de que durante este pasado fin de semana los guiadores en estado de ebriedad provocaron 17 de los 31 accidentes ocurridos, es decir, el 55 por ciento.

Como resultado de la imprudencia de mezclar el alcohol y el volante, se causaron afectaciones a propiedad privada, así como a la infraestructura urbana como el caso de luminarias, postes de concreto de la CFE, entre otras, comentó el portavoz.

Policías viales mantienen de manera permanente el programa Médico a Bordo, esto con la con la finalidad de prevenir este tipo de actos de la comunidad que sale a divertirse y que además permitió el retirar de circulación a 38 personas que conducían alcoholizadas.

Los programas para inhibir a los conductores de alto riesgo seguirán siendo reforzados por la policía vial, mientras que se mantiene el exhorto a divertirse de manera responsable por su seguridad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search