Juárez

Arrestan a 3 armados

Los agentes encontraron en una mochila una pistola calibre .22 con un cargador abastecido con diez cartuchos útiles

Cortesía
Cortesía
Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 15 mayo 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Tres hombres fueron detenidos con armas de fuego en diferentes intervenciones de policías preventivos municipales.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que en un primer evento agentes de la dependencia arrestaron a Rafael F. M., de 32 años, en poder de dos armas de fuego.

Fue detenido a bordo de una Nissan Pathfinder, color gris, modelo 2005 en las calles Avellana y Tabaco de la colonia Felipe Ángeles, después de conducir a exceso de velocidad, se informó.

Los agentes encontraron en una mochila una pistola calibre .22 con un cargador abastecido con diez cartuchos útiles, una pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles y un cargador más abastecido con siete cartuchos útiles calibre 9 milímetros, así como 10 cartuchos útiles sin calibre visible.

En otra intervención en el fraccionamiento Misiones del Real, policías municipales detuvieron a Pedro Humberto L. S., de 21 años.

Mostró una actitud atípica intentando ocultarse entre los vehículos estacionados en las calles Santa Artemisa y Emilio Pacheco.

Tras una revisión los agentes le encontraron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre .25 con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, procediendo a su detención.

En un tercer caso, registrado en la colonia Cerradas del Parque, agentes de la SSPM detuvieron a Celso R. M., de 57 años, en el cruce de las calles Volcán Tolhuaca y Volcán Pacaya con un revólver calibre .45 fajado a la cintura, se dio a conocer.

En todos los casos los detenidos fueron acusados por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

redacción@redaccion.diario.com.mx