PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a 24 por tratar de cruzar ilegalmente a EU

Elementos de la SSPM y de la Patrulla Fronteriza realizaron el operativo 'Espejo'

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 30 julio 2020 | 17:58

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y autoridades de la Patrulla Fronteriza (Border Patrol), realizaron el operativo “Espejo” en la franja fronteriza que divide las ciudades de El Paso Texas, Santa Teresa y Juárez., en el cual fueron arrestadas 24 personas de diferentes nacionalidades.

En estrecha coordinación binacional, los policías municipales participaron en el operativo de prevención y vigilancia el cual consistió en un intenso rastreo de búsqueda de armas de fuego, droga y presuntos delincuentes que se dedican al tráfico de indocumentados.

Durante el recorrido se realizó el resguardo de 24 personas de diferentes nacionalidades, los cuales intentaban ingresar de manera ilegal al vecino país, mismos que fueron canalizados al Instituto Nacional de Migración para que recibieran la atención y orientación correspondiente. 

La SSPM informó que estas labores de prevención y vigilancia se desarrollaron en la línea divisoria del Puente Internacional Jerónimo-Santa Teresa, hasta llegar al Puente Internacional Zaragoza; desplegando las corporaciones mexicanas un importante número de elementos; mientras que la autoridad americana de manera paralela desplegó a su personal de las estaciones de Nuevo México y Texas.

Reportó que con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search