PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a 23 adultos y resguardan a 22 adolescentes tras fiesta escandalosa

En el lugar se aseguraron diferentes botellas de licor y cerveza de diversas marcas a medio consumir

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 14 febrero 2021 | 17:47

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado que agentesarrestaron a 23 adultos y realizaron el resguardo de 22 adolescentes que fueron sorprendidos ingiriendo bebidas embriagantes y escandalizando en una fiesta que organizaron en un domicilio.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Revolución Mexicana, atendieron un llamado recibido al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Poniente, en donde vecinos de dicha colonia denunciaron una fiesta escandalosa en un inmueble ubicado en el cruce de las calles Profesora Elisa Griensen y Caridad Bravo Adams, en la citada colonia, indicó la corporación.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte en donde localizaron a un grupo de personas ingiriendo bebidas embriagantes y escandalizando con una música a todo volumen que provenían del interior de una vivienda, motivo por el cual fueron resguardados 22 adolescentes.

Mientras que el resto del grupo, quienes acreditaron su mayoría de edad mostrando una identificación oficial, fueron presentados ante el Juez de Barandilla en turno quien se encargó de calificarlos por la falta administrativa.

Cabe mencionar que en el lugar de los hechos se aseguró una hielera con varias botellas de licor y cerveza, así mismo, los adolescentes fueron trasladados al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Sur, en donde personal en turno se encargó de recibirlos y atenderlos, señala el comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search