Juárez

Arrestan a 15 presuntos narcomenudistas

En conjunto traían mariguana para elaborar 362 cigarrillos y 83 dosis de cristal

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 02 abril 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— En diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía municipal arrestaron a 15 presuntos narcomenudistas.

En conjunto traían mariguana para elaborar 362 cigarrillos y 83 dosis de cristal, según un comunicado de la SSPM.

Jorge Antonio A.S., de 35 años, fue aprehendido en la colonia Granjas, con un envoltorio de mariguana con un peso 64.8 gramos.

Un adolescente fue arrestado en la colonia Ladrilleros y Caleros al ser sorprendido en posesión de dos envoltorios de cristal. 

José Rodolfo E. F., de 22 años, fue sorprendido en la colonia México 68 en posesión de ocho dosis de cristal. 

Vicente Javier I. C., de 60 años, fue detenido en el fraccionamiento Vergel Satélite, en posesión de un envoltorio de mariguana con 102.9 gramos cantidad.

Diego Armando P.C., de 31 años, fue arrestado en la colonia Las Cañadas, con cristal para elaborar diez dosis.

Emmanuel E. G., de 18 años, fue aprehendido en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, con un envoltorio de mariguana. 

Alan Ismael R. G., de 20 años, fue arrestado en la colonia División del Norte, con mariguana para elaborar 42 cigarrillos. 

Brayan Osvaldo P. H., de 19 años, fue capturado en la colonia Oasis Revolución, con cristal para elaborar diez dosis. 

Carlos Alfredo O. A., de 22 años y Ramón D.C., de 19 años, fueron aprehendidos en la División del Norte, con mariguana para elaborar 43 cigarrillos. 

Jesús Julián M. L., de 20 años, fue arrestado en el fraccionamiento Misiones del Creel, en posesión de un envoltorio de cristal, con un peso de 2.4 gramos. 

Jonathan Fernando O. R., de 20 años, fue arrestado en la colonia Morelos, con mariguana para elaborar 40 cigarrillos. 

Gustavo R., de 19 años, fue detenido en la calle Paseo de las Alamedas en la colonia Paseo de San Isidro, luego de que fue sorprendido con cuatro dosis de cristal.