PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a 14 por pelear con allegados

Los hechos se dieron en diversos eventos atendidos por la Policía municipal ayer

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 03 abril 2021 | 16:53

Cortesía

PUBLICIDAD

Policías municipales intervinieron ayer en pleitos familiares que se suscitaron por diferentes rumbos de la ciudad y detuvieron a 14 personas como responsables.

En un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer los diferentes hechos y circunstancias de estos incidentes.

Miguel E. de 27 años, fue detenido en la calle Monte Carperos, en la colonia Finca Bonita, luego de que fue acusado de haber golpeado a su esposa al llegar ebrio a dicho domicilio.

José T. R. de 19 años, fue detenido en la calle Arecas Nápoles, en la colonia Los Arcos, luego de que fue acusado de agredir a golpes a su hermana.

Martín F. E. de 45 años, fue detenido en la calle Juan José Espinoza, en la colonia Fronteriza Alta, luego de que fue acusado de haber golpeado a su esposa por un problema de celos.

Eduardo M. S. de 53 años, fue arrestado en el cruce de las calles Costa Málaga y avenida San José, del fraccionamiento Parajes de San José, después de ser denunciado por su pareja sentimental de haberla golpeado en el rostro por un problema de celos. 

José Ángel C. M. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Manuel Gómez Morín y Del trigal, de la colonia Residencial San Marcos, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido físicamente tras haber sostenido una discusión.

Abel M. C. de 27 años, fue arrestado en el cruce de las calles Pavo Real y Golondrinas, de la colonia Granjas de Chapultepec, luego de que lesionó a su padre biológico con unas tijeras al discutir por viejas rencillas. 

Adrián G. R. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles Prados de las Hadas y Prados de los Elfos, del Fraccionamiento Urbi Villa del Prado, después de que agredió a su pareja sentimental al encontrarse en presunto estado de ebriedad.   

Sandra E. H. de 28 años, fue detenida en la calle Renzo Piano, en la colonia Horizontes del Sur, luego de que fue acusada de haber golpeado a su esposo por reclamarle un mensaje de texto que recibió de un amigo. 

Alejandro A. M. de 35 años, fue detenido en el cruce de Pimas y Acolhuas, de la colonia Aztecas, tras agredir a su pareja sentimental al encontrarse en estado de ebriedad.

Luis Orlando R. M. de 27 años, fue detenido en el cruce Antonio J. Bermúdez y calle Jardín, del Fraccionamiento Valle Verde, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido a golpes por cuestiones maritales.

Gerardo D. P. de 48 años, fue arrestado en el cruce de las calles el Tule y Namiquipa, de la colonia Anáhuac al ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente al encontrarse en estado etílico.

Ricardo R. T. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera de Haití y Ribera de Conchos, de la colonia Riberas del Bravo, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla golpeado, al encontrarse en estado de intoxicación.

José Fernando A. Q. de 22 años, fue detenido en el cruce de 8 de Octubre y Fidel Castro, de la colonia México 68, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente, cuando este se encontraba alcoholizado.

Jesús José P. R. de 36 años, fue detenido en el cruce de la calle Ebanista y Eje vial Juan Gabriel, de la colonia Agustín Melgar, luego de golpear a su pareja sentimental.

Todos fueron consignados por violencia familiar, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search