Juárez

Arrestan a 11 personas por violencia familiar

Uno de los detenidos agredió físicamente a su madre al negarse a darle dinero para comprar agua celeste

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 20 mayo 2020 | 17:11

Cortesía

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado sobre el arresto de 11 personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

En los días de cuarentena y confinamiento en casa, durante el mes de abril subieron en Ciudad Juárez los casos de violencia familiarsegún la estadística oficial.

Los detenidos son los siguientes:

Cesar S. S. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Canatlán y Nieves, de la colonia Felipe Ángeles, luego de que agredió física y verbalmente a su madre biológica al negarse a darle dinero para comprar agua celeste.   

Humberto M. 40 años, fue arrestado en el cruce del Eje Vial Juan Gabriel y Zaragoza, luego de que agredió física y verbalmente a su sobrino al negarse a darle un documento. 

Antonio Alexis C. M.  de 20 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Copenhague y Enrique Terrazas, luego de que agredió física y verbalmente a su madre biológica, ya que ella le llamó la atención por no llegar a dormir la noche anterior.  

Omar A. D. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Desierto de Sonora y Zaragoza, de la colonia Parajes de Oriente, luego de ser denunciado por su hermana de agredirla física y verbalmente, luego de tener una discusión por problemas familiares.

Diego Alberto M. V. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Gregorio Salgado Corral y Boulevard Zaragoza, en la colonia Juárez Nuevo, luego de agredir físicamente a su esposa, esto después de sostener una discusión por problemas económicos.

Carlos Armando F. R. de 41 años, fue detenido en el cruce de las calles Jesús Moreno Baca y Yepómera, de la colonia Hacienda de las Torres, luego de agredir física y verbalmente a su esposa, luego de sostener una discusión.

Gustavo Toribio M. de 47 años, fue detenido en el cruce de las calles Nicolás Hermosillo y Felipe Ángeles, de la colonia Ladrilleros y Caleros, al ser acusado por su sobrina de agredirla físicamente, luego de sostener una discusión por viejas rencillas familiares.  

Rafael C. F., de 44 años, fue arrestado en el cruce de las calles Rubén Darío y Chihuahua, de la colonia Melchor Ocampo, después de que agredió física y verbalmente a su pareja sentimental tras encontrarse bajo los efectos

del alcohol.

Jesús Alonso T. P. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Guadalupe y Calvo y Basaseachi, de la colonia Villa Residencial, al ser acusado por su esposa de agredirla físicamente, además de amenazarla de muerte con un cuchillo. 

Brígido M. P. de 49 años, fue detenido en el cruce de las calles Aries y Emilia Pereza Payan, de la colonia Luis Olague, después de que su pareja sentimental lo señalara como el responsable de haberla agredido físicamente al tener una discusión.

Christian Rodrigo B. V. de 32 años, fue detenido en las calles Bahía de Kino y Puerto Viejo, en la colonia Héroes de México, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de haberla golpeado por celos.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito ya mencionado.

close
search