PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a 10 con mariguana y cristal

En diversos eventos agentes municipales sorprenden a ‘narcomenudistas’

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 29 marzo 2021 | 12:33

Cortesía

PUBLICIDAD

Personas presuntamente dedicadas al narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad fueron arrestadas ayer por agentes de la Policía municipal.

Fueron 10 personas a quienes en conjunto los gendarmes les encontraron marihuana para elaborar 243 cigarrillos y 55 dosis de cristal, de acuerdo con un comunicado de la SSPM.

Pascual R. N. de 63 años, fue arrestado en el cruce de las calles 16 de Septiembre e Ignacio Altamirano, de la colonia Centro, al ser sorprendido en posesión de 14 envoltorios de marihuana  para elaborar 75 cigarrillos. 

Marie D. de 26 años, fue arrestada en la calle Monte Everest, de la colonia Parajes de San Juan, en posesión de un envoltorio de marihuana para elaborar 30 cigarrillos. 

Marcelino R. V. de 19 años, fue arrestado en el cruce de las calles Pera y Leona Vicario, de la colonia Zaragoza, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio de marihuana para elaborar 36 cigarrillos. 

José Joel G. C. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Tercera y Reforma, de la colonia Papalote, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio de marihuana para elaborar 38 cigarrillos.

Mario Isaac V. L. de 18 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cuarta y Pavo Real, de la colonia División del Norte, en posesión de seis envoltorios de marihuana para elaborar 30 cigarrillos. 

Brandon Noé R. M. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Hacienda Oriente y Hacienda Las Mercedes, del fraccionamiento Las Haciendas, en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 34.8 gramos para elaborar 34 cigarrillos. 

Efraín Daniel C. S. de 31 años, fue detenido en el cruce de la carretera Panamericana y De Las Granjas, de la colonia Las Granjas, al ser sorprendido con un envoltorio con cristal con un peso de 6.2 gramos, cantidad para elaborar 31 dosis.

Ángel Andrés G. S. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Manuel J. Clouthier y Pitahaya, de la colonia Eréndira, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 4.08 gramos, cantidad para elaborar 20 dosis.

Carlos Said S. L. de 21 años y Miguel Ángel B. C. de 19 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Sendero de Alpedrete y Senderos del Calvario, del fraccionamiento Senderos de San Isidro en posesión de cinco dosis de cristal.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search