PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a 10 con diversas dosis de mariguana y cristal

Los detenidos son consignados ante un juez por el delito de narcomenudeo

Staff / El Diario de Juárez

martes, 30 marzo 2021 | 14:33

Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Policía municipal arrestaron a 10 presuntos narcomenudistas, a quienes les aseguraron marihuana para elaborar unos 267 cigarrillos y 32 dosis de cristal. Los incidentes se dieron en distintas partes y colonias, en horas variadas, según se reportó por la SSPM en un comunicado.

Juan Carlos A. M. de 30 años y Ricardo Rolando P. H. de 24 años, fueron  arrestados en el cruce de las calles Francisco Villarreal Torres y Valle del Sol, de la colonia Valle del Sol.

Esto al ser sorprendidos en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 23.3 gramos cantidad para elaborar 20 cigarrillos, se informó.

Juan Carlos R. R. de 21 años, fue detenido en la calle Oasis Etiopia, en la colonia Pradera de los Oasis, luego de que en una revisión se le encontró marihuana para elaborar aproximadamente diez cigarrillos.

Aarón G. de 19 años, fue detenido en la calle Tomás Urbina, en la colonia Revolución Mexicana; se le aseguró una bolsa de plástico con marihuana para elaborar aproximadamente 15 cigarrillos.  

Alexis M. G. de 23 años, fue detenido en la calle Villa Chica, de la colonia Villa Esperanza, al sorprenderlo en posesión de un envoltorio de marihuana para elaborar 20 cigarrillos. 

Juan Daniel L. H. de 32 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ignacio Enríquez y avenida Las Granjas, de la colonia Kilómetro 20, en posesión de un envoltorio de marihuana para elaborar 90 cigarrillos. 

Un adolescente de 17 años, fue detenido en el cruce de las calles Fidel Bravo e Ignacio Enríquez, de la colonia Kilómetro 20, luego de ser sorprendido en posesión de una bolsa de marihuana para elaborar 78 cigarrillos. 

Jonathan M. H. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Desierto de Kavir y Desierto de Argentina, del fraccionamiento Parajes de Oriente, en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 34.02 gramos, para elaborar 34 cigarrillos. 

Jorge Alonso A. C. de 37 años, fue detenido en el cruce de las calles Juan Antonio de Arriaga y Mesa Central, de la colonia Fray García de San Francisco, en posesión de tres envoltorio de cristal con un peso de 3.43 gramos, para elaborar 17 dosis.

Saúl Andrés J. N. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Caños de Urique y Privada de Delicias, de la colonia Villa Residencial del Real, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de tres gramos cantidad para elaborar 15 dosis.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search