PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a hombre que era buscado por violación

Había huido de Nuevo Casas Grandes a esta ciudad

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 08 enero 2021 | 15:41

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a un prófugo de la justicia que era requerido por autoridades judiciales para procesarlo por su presunta responsabilidad en el delito de violación, se informó a través de un comunicado de prensa.

La detención se realizó luego de que agentes municipales que realizaban vigilancia en el cruce de las calles José Márquez Monrreal y María Teresa Rojas, de la colonia Carlos Castillo Peraza, se percataron de un sujeto cometiendo una falta administrativa, al realizarle una inspección y verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que José Octavio Q. S. de 35 años, originario de Culiacán Sinaloa, cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violación, la cual fue librada el 13 de noviembre del 2020, en la ciudad de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, se informó.

El detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial, se estableció.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search