PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a nueve presuntos narcomenudistas

Se les aseguraron dosis de diferentes tipos de droga

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 02 noviembre 2020 | 13:06

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a nueve presuntos narcomenudistas asegurándoles cristal para elaborar 104 dosis, 62 cigarrillos de marihuana y diez dosis de cocaína, se informó a través de un comunicado de prensa.

Los arrestos fueron los siguientes: 

Jesús Daniel S. C. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Desierto Florido y bulevar Zaragoza, de la colonia Parajes de Oriente, en posesión de 3.4 gramos de cristal para elaborar 12 dosis. 

Kevin A. M. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Custodio de la República y Zaragoza, en la colonia Parajes de Oriente, al asegurarle un envoltorio con cristal con un peso de 4.3 gramos para elaborar 16 dosis.

Vicente Eduardo L. R. de 37 años, fue arrestado en el cruce de las calles Atenango y Tlalpan, de la colonia Hermenegildo Galeana, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio de mariguana para elaborar 47 cigarrillos. 

David Gregorio V. L. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Plazuela y Acuña, de la colonia Toribio Ortega, al ser sorprendido con ocho dosis de cristal.

Héctor M. L. de 54 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda Central y Hacienda las Cruces, en posesión de un envoltorio con cristal para elaborar 16 dosis. 

Un adolescente de 14 años, fue arrestado en el cruce de las calles Encino y Azucenas, en la colonia Francisco Villa, al asegurarle 10 dosis de cocaína y tres latas de mariguana  para elaborar 15 cigarrillos.

Sergio Jonathan A. R. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Pradera del Naranjo y Pradera del Pino, de la colonia Arecas, en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 5 gramos para elaborar 20 dosis.

Pablo Enrique U. M. de 29 años y Adriana Guadalupe E. O. de 18 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Tierra Caliza y Tierra de la Labranza, del fraccionamiento Terranova, en posesión de 12 dosis de cristal. 

Los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, se indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search