Arresta Tránsito a asaltante que despojó de pertenencias a menor

La víctima se aproximó a los agentes de vialidad quienes a bordo de la Unidad 905 realizaban patrullaje

Staff / El Diario de Juárez
viernes, 08 marzo 2019 | 22:16

Ciudad Juárez— Un menor de edad fue resguardado por elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) después de sufrir un asalto en Municipio Libre y Reforma de la colonia Melchor Ocampo.

La DGTM informó que el menor esperaba el camión de transporte público para dirigirse a su casa, ya que había concluido con su horario de escuela, cuando fue amenazado por un hombre con un arma blanca para despojarlo de un celular.

Señaló que la víctima se aproximó a los agentes de vialidad quienes a bordo de la Unidad 905 realizaban patrullaje y labores de proximidad social, brindando protección y resguardo al menor.

Reportó que el presunto responsable identificado como Jorge G. R. de 42 años fue interceptado minutos después por los agentes, teniendo en su poder el celular robado y unas tijeras con las que había amagado al menor, siendo puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de robo.

La DGTM informó a través de un comunicado que se encuentra en un proceso de renovación no solo de nombre si no de ideales y valores, entre ellos se encuentra la proximidad social, recuperando la confianza de la ciudadanía.