PUBLICIDAD

Juárez

Arresta la SSPM a tres sujetos con orden de aprehensión

La autoridad correspondiente se encargará de darle seguimiento

Staff/ El Diario de Juárez

lunes, 03 enero 2022 | 16:43

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- tres personas que son requeridas por autoridades judiciales al contar con orden de aprehensión en su contra, fueron arrestados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La corporación informó en un comunicado que Jesús Gerardo C. M. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Tarento y Dunas de Chihuahua, del fraccionamiento Parajes del Oriente, luego de cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 25 de febrero de 2020.

En tanto que Edgar Armando G. F. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Volcán Nevado de Colima y Lote Bravo, en la colonia Parajes de San Isidro, al ser sorprendido alterando el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se arrojó que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 08 de diciembre del 2021.

Por último, Federico A. S. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Portal del Manzano y Puerto Vallarta, del Fraccionamiento Portal del Valle, luego de cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con tres órdenes de aprehensión vigentes en su contra por delitos contra la salud, giradas el 14 de mayo del 2021, 7 de junio del 2021 y 26 de junio del 2021, respectivamente.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search