Juárez

Arremeten contra sus madres, padrastros, esposas, hermanos…

Hay varias mujeres detenidas entre los agresores

Cortesía

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 27 mayo 2021 | 15:17

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron ayer a once personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en diferentes hechos, según un reporte de la dependencia.

Karen Zulema C. L. de 26 años, fue detenida en el cruce de las calles Privada Pacheco Parra y Pacheco Parra, en el Infonavit Solidaridad, después de ser denunciada por su padrastro de haberlo golpeado debido a un problema familiar.

Antonio M. S. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ignacio Mariscal y Vicente Guerrero, en la zona Centro, al ser acusado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente por un problema de celos.  

Mayra Lucero L. V. de 39 años, fue detenida en el cruce de las calles Volcán Lasca y Soneto 156, en el fraccionamiento Parajes de San Isidro, al ser denunciada por su madre biológica de haberla agredido de manera física después de una discusión que surgió entre ellas.

Raúl Rubén L. E. de 36 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cordillera del Cáucaso y Arroyo Jarudo, en la colonia La Cuesta, luego de ser acusado por su pareja sentimental de haberla golpeado por un problema marital.

Carlos Javier L. M. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Argentino y Neiva, en el fraccionamiento Parajes del Sur, después de ser denunciado por su padre biológico de haberlo agredido de manera física por un desacuerdo que tuvieron.

José Adrián D. O. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Patriotismo y Paseo de la Gloria, en la colonia Palmas del Sol, luego de ser acusado por su madre biológica de haberla agredido físicamente, además de causarle daños a su vehículo, al encontrarse aparentemente intoxicado.

Oscar I. H. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Custodio de la República y Bulevar Independencia, en la colonia Fray Gracia de San Francisco, después de ser denunciado por su madre biológica de agredirla a golpes al encontrarse intoxicado.

Rolando C. Z. de 35 años, fue arrestado en el cruce de las calles Costa Brava y Costa Valencia, en el fraccionamiento Parajes del Sur, luego de ser acusado por su hermana de agredirla a golpes después de una discusión que tuvieron entre ambos hermanos.

Lorenzo Antonio V. D. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Praderas del Encino y Praderas de los Álamos, en la colonia Praderas de los Álamos, luego de que su esposa lo denunciara de haberla agredido. 

Gabriel M. G. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Maclovio Herrera, en la colonia División del Norte, al ser denunciado por su pareja sentimental de haberla golpeado por celos.  

Un adolescente de 15 años, fue detenido en el cruce de las calles Humberto Martínez y Tomas Urbina, de la colonia Granjas de Chapultepec, luego de ser acusado de golpear a su hermano y madre biológica, al encontrarse en estado de intoxicación.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.