Juárez

Arreglan pavimento en la Tecnológico

Se repararon los daños que causaron las lluvias recientes

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

sábado, 04 septiembre 2021 | 17:32

Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Como parte del programa emergente de bacheo que lleva a cabo la Dirección General de Obras Públicas del municipio, hoy se arreglaron tramos de pavimento en la avenida Tecnológico, en donde se repararon los daños que causaron las lluvias recientes.

Cuadrillas de la dependencia también atendieron este sábado parte de la zona Pronaf y de la calle Ignacio Mejía, dio a conocer, el director de Urbanización, Juan Carlos Díaz Batres.

El funcionario municipal explicó que en la avenida Tecnológico taparon los hoyos que se encontraban en el tramo de la calles Simona Barba a la Pedro Rosales de León, mientras que en la calle Mejía trabajaron para tapar los baches que estaban a la altura de la calle Francisco Márquez.

Díaz Batres dijo que en lo que corresponde a la zona del Pronaf, estuvieron trabajando en los tramos de la calle Henry Dunant y la Humberto Lara Leos, cerca de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

El director de Urbanización dio a conocer que como parte de este programa emergente de bacheo, el personal de la Dirección General de Obras Públicas ha reparado 2 mil 976 baches con la aplicación de mil 649.35 toneladas de mezcla de asfalto.

Esto significa, dijo el funcionario, que en las últimas semanas han sido rehabilitados 15 mil 746.76 metros cuadrados de superficie en distintos puntos de la ciudad.

Comentó que algunas de las vialidades que ya han sido atendidas con el programa de Bacheo son la Adolfo López Mateos, el boulevard Oscar Flores, el libramiento Regional, el eje vial Juan Gabriel, la calle Carlos Villarreal, la División del Norte y la David Herrera Jordán.

Además se ha trabajado en la Ejército Nacional, la Tomás Fernández, Sanders, en el boulevard Zaragoza, la Rafael Pérez Serna, la Panamericana, la Manuel Talamás Camandari, en la Plutarco Elías Calles, la Rubén Posada Pompa, Paseo de la Victoria, y en la Glorieta del Kilómetro 20.

close
search