Juárez

Arrastra 6 vehículos corriente de arroyos

Las zonas más inundadas fueron el arroyo de Las Víboras e Insurgentes

Araly Castañón
El Diario de Juárez

miércoles, 07 julio 2021 | 06:00

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | Uno de los autos quedó al fondo de un baarranco Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | El paso a desnivel de la avenida Insurgentes amaneció inundado y lleno de basura

Ciudad Juárez— Seis automóviles fueron arrastrados por la corriente el lunes en la noche tras las precipitaciones que se registraron en la ciudad, de acuerdo con datos de la Dirección de Protección Civil y la Coordinación de Seguridad Vial. 

Las zonas más inundadas fueron el arroyo de Las Víboras e Insurgentes, indicó el coordinador de Seguridad Vial, Sergio Almaraz.

Además, el departamento de Bomberos atendió cinco emergencias, de las cuales, cuatro fueron provocadas por el temporal.

De acuerdo con los reportes, un servicio se registró en la colonia 16 de Septiembre, entre las calles Isla Tiburón e Isla Mindanao, lugar donde la pared de una vivienda se derrumbó debido a la humedad por la precipitación pluvial.

Más tarde, los elementos se acercaron a auxiliar a familias de la etapa 9 del fraccionamiento Riberas del Bravo, ya que se inundaron las calles Riveras de Castillo y Rivera de la Pradera. Ahí los bomberos dieron recomendaciones a los propietarios de las viviendas.

De igual forma prestaron servicio en la calle Pulpo de la colonia Rancho Anapra, donde se reportó la emergencia para desaguar un domicilio que se encontraba inundado por las fuertes lluvias que se presentaron en la ciudad, causando daños en la cocina, baño y una recámara.

Más tarde los bomberos acudieron a la calle Bario y avenida 16 de Septiembre en la colonia Del Carmen, donde se registró un hundimiento en el piso de un cuarto utilizado como cocina, se informó.

Posteriormente los bomberos se dirigieron a sofocar el incendio que se reportó en un vehículo Nissan Maxima en la avenida Tecnológico y Ramón Rivera Lara, pero al llegar los elementos fueron informados que el siniestro ya había sido controlado por un empleado del sector que utilizó un extintor para sofocar el fuego.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

close
search