PUBLICIDAD

Juárez

Arrasa fuego con vivienda en Nueva Galeana; hay una persona lesionada

Vecinos estaban usando cubetas con agua para tratar de minimizar el fuego y pidieron apoyo a los Bomberos

El Diario de Juárez

miércoles, 11 mayo 2022 | 16:08

El Diario de Juárez | Bomberos en el lugar del incendio El Diario de Juárez | Autoridades policiacas fueron los primero en llegar al lugar del incendio El Diario de Juárez | Bomberos en el lugar del incendio

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Un incendio consumió una casa de la colonia Nueva Galeana esta tarde y mantuvo en acción a policías y elementos de Bomberos, reportó el titular de Protección Civil municipal, Roberto Briones Mota. 

El siniestro ocurrió en una casa de las calles Tixtla y Nueva Galeana, área poco accesible del sur de la ciudad, hasta donde llegaron de manera inicial dos patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

Los agentes apoyaron a vecinos que estaban usando cubetas con agua para tratar de minimizar el fuego y pidieron apoyo a los Bomberos, que mandaron a un grupo a bordo de la máquina 07 y una pipa cisterna. 

Hay una persona, vecino de los habitantes de la casa quemada, con leves heridas en brazo izquierdo por el calor que originó el fuego, pero no ameritó traslado a un hospital, comentó Briones Mota.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search