PUBLICIDAD

Juárez

Arrancan labores de emparejamiento de calles y desazolve de arroyos en el Valle

Las acciones se realizan a través de un convenio de colaboración con la Secretaría de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado

Araly Castañon
El Diario de Juárez

sábado, 15 enero 2022 | 13:53

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Acciones de emparejamiento de calles y desazolve de arroyos en el Valle de Juárez, iniciaron este día, encabezadas por el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, en coordinación con la secretaria de Desarrollo Rural, del Gobierno del Estado, Lilia Merodio Reza.

Los trabajos abarcarán varios poblados del Valle de Juárez desde El Millón, San Agustín, Tres Jacales, Jesús Carranza, Loma Blanca y San Isidro, así como Samalayuca, se informó en un comunicado.

Las acciones se realizan a través de un convenio de colaboración con la Secretaría de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado.

El alcalde agradeció a Merodio Reza por su compromiso de trabajar de manera coordinada, pues entre ambos gobiernos se puede trabajar mejor.

"Ciudad Juárez abarca mucho, incluyendo el Valle, y tenemos que atender todo el municipio y este es el principio de trabajar en equipo", expuso Pérez Cuéllar.

La secretaria de Desarrollo Rural, comentó que los trabajos se realizarán en 200 horas en las cuales se atenderán entre 150 a 200 kilómetros.

Teresita Estrada Mendoza, representante del comité de vecinos del poblado de San Agustín, señaló que durante años han solicitado ayuda que no habían recibido.

El director de Desarrollo Rural del Municipio, Arturo Luna Bernadac, mencionó que estas acciones podrán solucionar parte de las problemáticas del Valle de Juárez, además de otras en las que trabaja el gobierno local.

Después del arranque de los trabajos, el alcalde dio un recorrido por el ejido Jesús Carranza con el propósito de ver el avance de los trabajos que se realizan para encausar el agua de las lluvias a un arroyo, y evitar que se inunde la carreretera y provoque daño a las parcelas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search