PUBLICIDAD

Juárez

Arranca UACJ el proceso de entrega de fichas para aspirantes

El periodo para hacer el trámite inició en línea desde hoy y se extenderá hasta el 8 de marzo

Javier Olmos
El Diario de Juárez

martes, 06 febrero 2024 | 15:52

El Diario de Juárez | Estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) arrancó el proceso de entrega de fichas para aspirantes a sus planes de estudio.

El periodo para hacer este trámite inició en línea desde hoy y se extenderá hasta el 8 de marzo. 

Este paso será esencial para acceder al examen de admisión que la institución realiza semestralmente, afirmó la casa de estudios.

Durante estas fechas, los aspirantes de la UACJ podrán realizar el pago de ingreso al Examen de Competencias Básicas (EXCOBA), la herramienta que la Universidad utiliza para admitir a sus futuros estudiantes universitarios.

En este periodo de admisiones, la Universidad ofrece los programas educativos del Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA), del Instituto de Ingeniería y Tecnología (IIT), del Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB), del Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA), y también se incluyen las carreras espejo que se ofrecen en la División Multidisciplinaria en Ciudad Universitaria (DMCU), así como las de Cuauhtémoc y Nuevo Casas Grandes.

Para obtener información más detallada sobre el proceso de admisiones, la Universidad ha dispuesto el sitio web https://www.uacj.mx/admision/licenciaturas/index.html.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search