PUBLICIDAD

Juárez

Arranca SSPM Feria por la paz, la igualdad y una vida libre de violencia

La campaña dio inicio en la secundaria Estatal 3004

Daniel Domínguez / El Diario de Juárez

jueves, 25 mayo 2023 | 09:35

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Con presencia de funcionarios de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), la oficina de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la primera dama de Juárez Rubí Enríquez, dieron inicio de la Feria por la paz, la igualdad y una vida libre de violencia para niñas y adolescentes. 

Fue un evento que se programó en la escuela secundaria Estatal 3004, Profesor Juan Alanis, a donde llegaron funcionarios federales y policías que participan en los programas de prevención por parte de la SSPM. 

Se pretende enseñar a los estudiantes sobre los riesgos de involucrarse en pandillas, sobre el daño que ocasiona el uso de drogas sintéticas y el bullying, explicó el doctor Antonio Salas Martínez titular de prevención de la SSPM. 

El programa preventivo que se aplica en Ciudad Juárez llamó la atención de los funcionarios federales, quienes buscan replicarlo en otras entidades, para mejorar las condiciones de seguridad para los adolescentes, señaló el funcionario.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search