PUBLICIDAD

Juárez

Arranca Santa Claus Bombero

La campaña tiene el propósito de que ningún niño se quede sin un juguete esta Navidad

Mayra Selene González / El Diario de Juárez

lunes, 14 noviembre 2022 | 20:14

Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Con el encendido del árbol de Navidad y una visita a la fábrica de Santa, dio inicio este lunes la campaña Santa Claus Bombero.

El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, y su esposa, Rubí Enríquez, directora del DIF municipal, dieron el banderazo de arranque a la colecta con el propósito de que ningún niño se quede sin un juguete esta Navidad.

El evento se realizó en la estación de Bomberos número 1, pero la colecta se realizará en las 10 estaciones de esta ciudad, dijo el comandante de Bomberos, Sergio Rodríguez.

Durante el evento estuvieron presentes las botargas que encabezarán la colecta como BomboCan, Santa Claus, Beny, la mascota del club de fútbol Bravos y el Grinch.

El comandante recordó que fue el 24 de diciembre de 1939 cuando el entonces comandante Leonardo Solís Barraza recibió en la estación la visita de un niño que no había recibido un regalo y al no tener uno en ese momento, le dijo que regresara después y reunió regalos entre los elementos y de esa manera dio inicio lo que, a 83 años después, es una de las tradiciones más importantes de esta ciudad.

El presidente dijo también que para esta colecta se buscará el apoyo de las ciudades vecinas de El Paso y Las Cruces.

Rodríguez añadió que el año pasado se entregaron mil bicicletas y 3 mil 500 bolsas de juguetes y este año se espera superar la meta.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search