PUBLICIDAD

Juárez

Arranca programa de nomenclaturas en la Altavista

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar dijo que con este proyecto se beneficiaran 79 colonias, incluido el Centro Histórico

Araly Castañón
El Diario de Juárez

viernes, 13 enero 2023 | 12:32

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | El alcalde en el inicio del programa de nomenclatura en la colonia Altavista Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Un empleado municipal coloca una de las nomenclaturas Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Un empleado municipal coloca una de las nomenclaturas Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | El alcalde durante el arranque del programa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El programa de nomenclatura en calles de la ciudad arrancó este día oficialmente a cargo del alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, y de la directora general de Desarrollo Urbano, Claudia Morales, en la colonia Altavista.

“Este trabajo es importante decirlo se está haciendo con el presupuesto del 2022 por todo el proceso administrativo y todo eso, son 11 mil placas nuevas de nomenclatura”, declaró el presidente municipal.

Acompañado de la directora de Desarrollo Urbano esta mañana acompañaron en la colocación de algunas placas en la calla Cloro y Gardenias en la Altavista.

Pérez Cuéllar dijo que las placas estaban listas desde el año pasado, y en éste año se instalarán.

Agregó que con este programa se beneficiaran 79 colonias, incluido el Centro Histórico.

“El material no es atractivo, no son de aluminio, de fierro, de metal, el metal saben que está muy caro, éstas no son atractivas para robarse, esperemos que no, pero por lo menor económicamente no es atractivo”, mencionó.

Explicó que los letreros que se colocarán en calles del Centro Histórico son más grandes que las del resto de la ciudad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search