PUBLICIDAD

Juárez

Arranca programa Cruzada por tu Empleo

Acuden empresas a evento del Municipio para reclutar personal

Araly Castañón / El Diario de Juárez

domingo, 08 mayo 2022 | 06:00

Araly Castañón / El Diario de Juárez | El evento en el mercado del Kilómetro 20, ayer

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— El programa Cruzada por tu Empleo arrancó ayer en el mercado del Kilómetro 20 por parte de la Dirección de Desarrollo Económico del Municipio. 

En el lugar se instalaron seis módulos de empresas que ofrecieron sus vacantes a los visitantes al tianguis. 

PUBLICIDAD

El titular de la dependencia, Iván Pérez Ruiz, explicó que esta actividad se realizará cada 15 días en diferentes colonias.

“Cada 15 días estaremos en diferentes mercados populares de la ciudad, ofertando e invitando a las empresas que pueden otorgarle un beneficio de una plaza laboral a las personas”, aseguró.

Dijo que aparte de los módulos de las empresas, se instalará uno general para recibir solicitudes de los ciudadanos que busquen otro tipo de empleo diferente al que se oferte en la colonia.

Las empresas que buscaron ayer trabajadores en el Kilómetro 20 eran maquiladoras, tiendas departamentales, establecimientos de servicios y de seguridad.

Además, en colaboración con el Gobierno del Estado se entregará gratis la carta de no antecedentes penales y acta de nacimiento para las personas que vayan a ser contratadas, aseguró Pérez.

Dijo que en la última Cruzada Comunitaria que se realizó en la colonia 16 de Septiembre, 50 empresas contrataron a 700 ciudadanos.

“En esta oferta laboral hay unas que ofrecen algunos otros atractivos adicionales, bonos importantes, algunos incentivos adicionales, aquí lo importante es que la gente venga”, manifestó.

En la Cruzada por tu Empleo participó la Coordinación de Atención Ciudadana, donde servidores públicos recibieron solicitudes de apoyo comunitario y entregaron anteojos gratuitos a las personas con deficiencia visual. 

En el arranque del programa, el secretario del Ayuntamiento, Héctor Ortiz Orpinel, señaló que esta iniciativa traslada las oficinas del Gobierno municipal a los sectores de la comunidad donde más se necesitan y promueve la coordinación con otras instancias de Gobierno en beneficio de los ciudadanos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search