PUBLICIDAD

Juárez

Arranca programa ‘Calles Seguras-Caminemos Unidas’

Se implementaron cuatro estrategias en beneficio de la población

Araly Castañón
El Diario de Juárez

miércoles, 20 abril 2022 | 19:57

Fernando Méndez/ El Diario Fernando Méndez/ El Diario Fernando Méndez/ El Diario Fernando Méndez/ El Diario Fernando Méndez/ El Diario Fernando Méndez/ El Diario Fernando Méndez/ El Diario Fernando Méndez/ El Diario Fernando Méndez/ El Diario Fernando Méndez/ El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y el Municipio inauguraron esta tarde el programa “Calles Seguras-Caminemos Unidas” sobre la arteria Calixto Contreras en la colonia Revolución Mexicana.

En esa calle dependencias municipales intervinieron 732 metros lineales con cuatro estrategias; infraestructura vial, seguridad pública, intervención comunitaria y servicios urbanos.

Se instalaron luminarias, se nivelaron banquetas y se construyeron pasos seguros y se instalaron cámaras de seguridad, se informó.

El alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, dijo que el programa se realizó con inversión propia de cada dependencia y dijo que se replicará en otras zonas de la ciudad.

En el evento estuvo presente la alcaldesa de Iztapalapa, de Ciudad de México, Clara Marina Brugada, quien fue la primera que realizó este proyecto en ese municipio desde 2019 y allá se hicieron 188 caminos seguros. 

“Logramos devolverle dignidad a la población, esta estrategia las llevamos a todas las colonias”, mencionó Brugada.

Dijo que allá se pintaron más de 7 mil murales. 

Eso transformó Iztapalapa hoy somos la alcaldía con más murales en todo el mundo”, manifestó.

El evento se realizó en el Polideportivo Revolución Mexicana.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search