PUBLICIDAD

Juárez

Arranca Pérez Cuéllar programa de recarpeteo en eje vial

Los trabajos podría durar alrededor de tres a cuatro semanas, indicó el titular de Obras Públicas, Daniel González

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

viernes, 27 mayo 2022 | 14:33

Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, arrancó el programa de “Mejoramiento de Vialidades” sobre el eje vial Juan Gabriel entre Sanders y López Mateos y desde la calle Ayuntamiento a la Acapulco. Ante los medios de comunicación, el edil dijo que se invirtieron 10 millones 200 mil pesos en los trabajos con la intención de mejorar la vida de cientos de habitantes que circulan diariamente por ambas zonas.

“Allá es una inversión de 6 millones y acá de 4 millones 200 mil pesos”, aseveró el presidente municipal. A su vez, Daniel González, titular de Obras Públicas, manifestó que existe un flujo vehicular muy amplio, por lo que solicitó a la ciudadanía paciencia, puesto que, indicó, la realización de los trabajos podría durar alrededor de tres a cuatro semanas en donde habrá maquinaria trabajando el recarpeteo de los cruces.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search