PUBLICIDAD

Juárez

Arranca pavimentación de la calle Mamey en El Granjero

Se utilizará concreto hidráulico

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

viernes, 15 julio 2022 | 14:52

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- A partir de este sábado 16 de julio, la Dirección General de Obras Públicas iniciará los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico en la calle Mamey de la colonia El Granjero, como parte de los trabajos del Programa de Mejoramiento de Vialidades, mientras que en la avenida Manuel J. Clouthier, las labores continúan. 

El director general de la dependencia, Daniel González García explicó que las obras en la calle Mamey se llevarán a cabo en el tramo que se encuentra entre las avenidas Manuel J. Clouthier y Cártamo, donde comenzarán a demoler la carpeta asfáltica existente y posteriormente llevar a cabo la pavimentación de 12 mil 980 metros cuadrados de superficie con concreto hidráulico.

La obra tendrá una inversión de 35 millones 433 mil 650 pesos, lo que permitirá que también se realicen obras complementarias como la reposición de un colector de drenaje, la instalación de líneas de agua potable y descargas sanitarias, entre otros.

En el caso de la avenida Manuel J. Clouthier, la dependencia informó que en total se invirtieron 22 millones 261 mil 652 pesos para la rehabilitación de pavimento por el método de fresado y carpeta asfáltica de 54 mil 468.37 metros cuadrados de superficie deteriorada en los tramos que se encuentra entre Manuel Gómez Morín a Querétaro y de Querétaro a la avenida De las Torres.

Los trabajos de tendido de carpeta asfáltica en esta vialidad ya concluyeron en ambos tramos, sin embargo se continúa trabajando en la limpieza y renivelación de 15 pozos de visita y cajas de válvulas, en el tramo de avenida De las Torres a Querétaro.

Una vez concluidas las labores, la Coordinación General de Seguridad Vial a través de la Dirección de Control de Tráfico deberá atender los trabajos para la aplicación de pintura para delimitar carriles y pasos peatonales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search