Juárez

Arranca operativo de proximidad y vigilancia ciudadana

Participan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

viernes, 24 septiembre 2021 | 11:05

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— En un intento por garantizar la seguridad en la ciudad, esta mañana arrancó el operativo de proximidad y vigilancia ciudadana, evento que fue encabezado por la gobernadora, Maru Campos. 

En el operativo participan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en donde la intención es mantener una cercanía con los ciudadanos. 

"Estamos logrando una coordinación intensa para que la seguridad en Juárez tenga buenos resultados para los juarenses. Todos merecen la certidumbre de caminar por las calles, ha sido mucho el tiempo que se ha esperado para tener esta garantía", dijo Campos Galván. 

El titular de la SSPE, Gilberto Loya indicó que el operativo se centrará en mantener una presencia constante en vialidades y plazas comerciales principales. 

De acuerdo con el funcionario, con esta acción se incrementará hasta en un 50% la presencia de los elementos estatales en la ciudad, por lo que se adicionarán 100 agentes a las labores de patrullaje y vigilancia

close
search