PUBLICIDAD

Juárez

Arranca 'Mercadito todo local' en el Parque Central

El objetivo es fomentar el consumo local y apoyar a pequeños emprendedores

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

sábado, 06 noviembre 2021 | 13:12

Omar Morales/ El Diario de Juárez Omar Morales/ El Diario de Juárez Omar Morales/ El Diario de Juárez Omar Morales/ El Diario de Juárez Omar Morales/ El Diario de Juárez Omar Morales/ El Diario de Juárez Omar Morales/ El Diario de Juárez Omar Morales/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Con el objetivo de fomentar el consumo local y apoyar a pequeños emprendedores, este sábado inició la primera edición del “Mercadito todo local”, en el Parque Central Poniente.

El evento es organizado por la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE). De acuerdo con la dependencia, el bazar permanecerá este día hasta las 08:00 pm, mientras que el domingo, los expositores estarán de 12:00 a 20:00 horas.

Se explicó que algunos de los productos que se podrán encontrar en el “Mercadito” son ropa artesanal, distintos tipos de alimentos, joyería, accesorios, dulces mexicanos, figuras de yeso, entre otros artículos.

El acceso al evento no tiene costo; asimismo, se invitó a productores locales que quieran participar, acercarse con los organizadores en el Parque Central para que en caso de que haya lugares disponibles, se les pueda autorizar su colaboración.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search