PUBLICIDAD

Juárez

Arranca Loera precampaña en el monumento a Benito Juárez

El aspirante a la gubernatura por Morena estuvo acompañado por representantes de varios sectores de la ciudad

Pável Juárez
El Diario de Juárez

domingo, 10 enero 2021 | 13:38

Fotos: Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Juan Carlos Loera

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El precandidato a la gubernatura por Morena, Juan Carlos Loera de la Rosa encabezó esta tarde la campaña “Mi prioridad eres tú”, a manera de arranque de precampaña.

El evento se llevó a cabo en la plancha del monumento a Benito Juárez en el centro de la ciudad ante la asistencia de alrededor de 500 personas.

El aspirante estuvo acompañado por representantes de varios sectores de la ciudad, ente ellos, Héctor Mesa, representante del sindicato del Instituto Chihuahuense de la Salud; Edin Estrada, en representación de los jóvenes estudiantes de Juárez; Antonia Hinojos, representante obrera; Rebeca Isidro representante de pueblos originarios y el delegado de Morena en Chihuahua José Ramón Enríquez.

"Hace dos años nuestro presidente inicio su cruzada por el país inició su campaña en el mismo lugar y ahora lo volvemos a hacer. Juan Carlos tendrá todo el apoyo de los liderazgos de Morena", comentó Enríquez durante su mensaje.

Rechazamos que el gobierno del estado siga pidiendo deuda y quiere seguir el gobernador que gracias a dios faltan pocos mese para que se vaya", agregó el funcionario.

Por su parte, Loera de la Rosa dijo que inician las grandes conquistas del pueblo, "estamos iniciando el camino de triunfo en Chihuahua".

"Estamos comprometidos a la unidad y al mismo tiempo se inician los recorridos casa por casa con los militantes que se cuentan por miles", destacó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search