PUBLICIDAD

Juárez

Arranca la segunda etapa del Sistema de Sobrevigilancia Urbana

Está en el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 16 agosto 2021 | 09:02

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El gobernador del Estado Javier Corral y el alcalde Armando Cabada pusieron en marcha la segunda etapa del Sistema de Sobrevigilancia Urbana, en el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), esta mañana. 

Como parte del maratón de obras que está realizando el mandatario estatal, se entregaron las instalaciones al gobierno local, en una ceremonia donde estuvieron presentes el secretario Luis Mesta; el secretario de Seguridad Pública del Estado, Emilio García Ruiz; Alejandra De la Vega, representante del gobernador en Juárez; el fiscal general, César Augusto Peniche; y un representante de la Guarnición Militar, además del titular de la Policía, Raúl Ávila Ibarra. 

El mandatario estatal, al que le quedan 21 días de gobierno, dijo que la primera etapa de mejoramiento del servicio fue la modernización y en la segunda se habilitaron más de 200 puntos de vigilancia con cámaras de monitoreo inteligente que alcanzan 360 grados de visión. 

Con este equipamiento se tendrá una mayor seguridad en la ciudad, se busca bajar la incidencia delictiva con las mil 108 cámaras ya instaladas y operando en las calles de toda la ciudad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search